VUELCA CAMIÓN DE CARGA

El Papelerito.com.- una aparatosa volcadura se registro la tarde de este jueves en el municipio de Jiménez, concretamente a la altura del kilometro 160 más 900 de la autopista Jiménez Zavalza, en donde un tráiler de carga, perdió el control luego de tomar una curva, para luego volcarse sobre la cinta asfáltica, impidiendo por unas horas el tráfico por el lugar.

Fue alrededor de las 13:30 horas de ayer jueves, cuando un camión de la marca internacional, de color amarillo, con placas de circulación de transporte federal 444DZ6, volcó luego de maniobrar incorrectamente en una curva, quedando la maquina en medio de los carriles de circulación, y la caja obstruyendo el paso de los automovilistas.

Al lugar se dirigieron rápidamente policías de la federal preventiva, para hacerse cargo del hecho, no siendo necesaria la participación de paramédicos, ya que el conductor solo registraba algunos golpes leves, sin ameritar hospitalización, por lo que se quedo en el lugar hasta que las autoridades deslindaron las responsabilidades.

El camión con dirección de norte a sur, al parecer traía consigo algunos aparatos electrónicos, los cuales luego de la volcadura quedaron dispersos en el lugar, arribando de inmediato la agencia de seguros de la empresa para hacerse cargo del flete.

Se accidenta familia; chocan con una vaca

El Sol de Parral.- Un total de 16 personas entre ellas 6 menores de entre 2 a 10 años de edad sufrieron de un accidente por choque contra un semoviente que transitaba en la noche de este pasado miércoles por la carretera Camargo-Jiménez cuando venían de un funeral en ciudad Juárez por lo que fueron albergados en la casa del peregrino por protección civil.

Poco antes de las 00:00 horas de este pasado miércoles una vaca que caminaba por la carretera antes mencionada a la altura del kilometro 38 provoco un accidente con una familia de 16 integrantes que provenían de la ciudad de Juárez con destino a Torreón a donde llegarían en la mañana de hoy tras acudir a un sepelio en la fronteriza ciudad.

“Wendy” quien resulto con esguince cervical es una de las mujeres tripulantes de la camioneta “Yukón” blanca modelo 1996 cuyas pérdidas fueron totales, indico que al venir transitando por el tramo Camargo-Jimenez vía libre a falta de dinero para el pago de casetas, una vaca se atravesó provocando el accidente.

Aunque son 16 los que viajaban en dicho automotor la mayoría resultó ileso y los 6 menores de entre 2 a 10 años de edad sólo presentaron crisis nerviosa.

Lo familia fue auxiliada por cuerpos de auxilio médico y por protección civil local con Erasmo Zapien quien apoyado por sus elementos de bomberos municipales los llevó al albergue el peregrino cuyo lugar no contaba con agua ni alimentos de tal manera que a las 11 de la mañana aun se encontraban sin comer y solo con un garrafónd e agua que el mismo comandante de bomberos les llevó.

El entrevistado indico que de inmediato puso de conocimiento a la procuradora auxiliar de la defensa del menor y la familia Nadia Acosta y a la “directora González” para que a través del DIF se les apoyara con el alimento y el traslado a su lugar de origen.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!