Registra esta región más muertes por accidentes

La región sur del estado, encabeza las cifras de mayor número de muertes en accidentes en carreteras, durante la presente temporada vacacional, sumando hasta la fecha 4 muertes en las vías.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a través de la Unidad Estatal de protección Civil, informó que en lo que va de la presente semana vacacional, se han registrado 9 accidentes automovilísticos por igual número de regiones, donde han fallecido 8 personas y 20 más fueron reportados como lesionados.
El primer reporte de los operativos de Semana Santa 2010, se registra el pasado 27 de marzo en el tramo carretero Cuauhtémoc-La Junta con saldo de un lesionado; ese mismo día pero en el tramo Chihuahua-Ojinaga, por el poblado de Falomir, se reportó una volcadura donde fallecieron dos personas y tres más resultaron con lesiones.
El 29 de marzo, las autoridades dieron parte de una volcadura en el kilómetro 33 de la carretera Juárez-Nuevo Casas Grandes donde dos personas resultaron lesionadas.
Posteriormente el pasado 30 de marzo, tres personas murieron en la carretera Jiménez- Savalza, al impactarse un camión de pasajeros en contra de un muro de contención, resultando al menos otras diez personas lesionadas.
El primero de abril, un accidente en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 17 un vehículo se sale del camino y provoca la muerte de uno de los pasajeros y otro lesionado.
En tanto el pasado dos de abril, una persona del sexo masculino falleció al filo de las 22:30 horas luego de sufrir una volcadura en la Carretera Santa Bárbara-Parral a la altura de los Aserraderos de Santiaguito.
También el 2 de abril, se reporta una volcadura en la carretera Cuauhtémoc-Cusihuiriachi, a la altura del kilómetro 8 más 300 donde debido al exceso de velocidad, se registró una volcadura con saldo de tres personas lesionadas.

Speak Your Mind

Tell us what you're thinking...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!